Foto de nuestras mascotas
2 participantes
Página 1 de 1.
Foto de nuestras mascotas
Pues bien como dice el titulo porque mostramos al mundo nuestros preciados amigos que ellos estan siempre moviendote la cola xD jajaja...
Digamen que les parece esta idea :S si no le gusta esta bien no mas pregunto ^^U y perdonen si esta fuera de lugar, pero como todavia no tengo mucha onda con esto xD jejeje
Pues bien estare esperando sus respuesta para mostrar a nuestra mascotas xd jeje
Digamen que les parece esta idea :S si no le gusta esta bien no mas pregunto ^^U y perdonen si esta fuera de lugar, pero como todavia no tengo mucha onda con esto xD jejeje
Pues bien estare esperando sus respuesta para mostrar a nuestra mascotas xd jeje
Ruro- Cantidad de envíos : 32
Tipo Pokémon :
Curiosidades
Tu Nivel:
(2/100)
El nivel de tu amigo:
(3/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:
Re: Foto de nuestras mascotas
Esta super, ami me gusta mucho mi perrito es un pequeño Schanwazer miniatura.
De hecho debo tener una foto por aca para que la vean, aver
Después de unos minutos de intensa busqueda
He aqui a mi mascota
Ese es mi perrito después de un baño, y se llama Snawty, pero lo llamamos por muchos nombres, como Kenaw, Minessota Minesnaw, ya cada cosa más uqe se nos ocurra, es bien celoso, porque no le gusta que toquemos a mi papá.
Y pues es todo, en esa foto tiene como 2 años, ahorita ya casi va a cumplir 4.
De hecho debo tener una foto por aca para que la vean, aver
Después de unos minutos de intensa busqueda
He aqui a mi mascota
Ese es mi perrito después de un baño, y se llama Snawty, pero lo llamamos por muchos nombres, como Kenaw, Minessota Minesnaw, ya cada cosa más uqe se nos ocurra, es bien celoso, porque no le gusta que toquemos a mi papá.
Y pues es todo, en esa foto tiene como 2 años, ahorita ya casi va a cumplir 4.
Fito- Admin
- Cantidad de envíos : 133
Tipo Pokémon :
Curiosidades
Tu Nivel:
(1/100)
El nivel de tu amigo:
(1/100)
Re: Foto de nuestras mascotas
https://i.servimg.com/u/f42/12/22/22/13/imagen10.jpg
Bueno ella es mi baby jejeje, lastima que no consegui otra foto, sera para la proxima, tiene 7 añitos y se llama Loqui
Jejeje fue la unica perrita que se me salvo , al principio creimos que era ciega porque directamente cuando la llamamos se iva de cabeza a la pared jejej xD
Bueno ella es mi baby jejeje, lastima que no consegui otra foto, sera para la proxima, tiene 7 añitos y se llama Loqui
Jejeje fue la unica perrita que se me salvo , al principio creimos que era ciega porque directamente cuando la llamamos se iva de cabeza a la pared jejej xD
Ruro- Cantidad de envíos : 32
Tipo Pokémon :
Curiosidades
Tu Nivel:
(2/100)
El nivel de tu amigo:
(3/100)
Página 1 de 1.