Musica
3 participantes
Pokémon Dark Hoenn :: Animé :: Música
Página 1 de 1.
Musica
Pos bien gente como nadie posteo aqui lo hare io ejej
Yo tengo gustos muy retorcidos con la musica vamos desde reggeaton,cumbia,rock internacional,gotico
Don omar, El Estilo, Wisin y Yandel, 30 stm, demon hunter, hatebrees xD jejeje gustos realmente retorcidos entre otros temas, espero que los otros user den sus gustos con la musica =)
Yo tengo gustos muy retorcidos con la musica vamos desde reggeaton,cumbia,rock internacional,gotico
Don omar, El Estilo, Wisin y Yandel, 30 stm, demon hunter, hatebrees xD jejeje gustos realmente retorcidos entre otros temas, espero que los otros user den sus gustos con la musica =)
Ruro- Cantidad de envíos : 32
Tipo Pokémon :
Curiosidades
Tu Nivel:
(2/100)
El nivel de tu amigo:
(3/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:
Re: Musica
Ok, Ruro y no ocncuerdo contigo, casi no me gusta esa música, me gusta al contrario un buen la Opera Sinfónia, incluye grupos como Lacuna Coil, Nigthwish, me gusta el metalin, como no se hay muchos, Foo FIgthers, que tal Paramore que es bien Punketo, y el Nyu Metal, como Evanescence, que es la banda que mas me late
A veces igual me pongo a fresea con Miguel Bosé, Shakira, Belanova, Alizeé, etc.
A veces igual me pongo a fresea con Miguel Bosé, Shakira, Belanova, Alizeé, etc.
Fito- Admin
- Cantidad de envíos : 133
Tipo Pokémon :
Curiosidades
Tu Nivel:
(1/100)
El nivel de tu amigo:
(1/100)
Musica
Hola... weno mis bandas favoritas son: Green day.. m.... green day.... mm... green day y... green day xDDD na mentira
Son: Green day, Gorillaz, Linkin Park, S.A.H.H (Sindicato Argentino de Hip Hop), A77AQUE y la de Dragon Ball Rap(xD)....
esas son todas.. (creo) chau...
Son: Green day, Gorillaz, Linkin Park, S.A.H.H (Sindicato Argentino de Hip Hop), A77AQUE y la de Dragon Ball Rap(xD)....
esas son todas.. (creo) chau...
GrEeNbOy- Cantidad de envíos : 27
Tipo Pokémon :
Curiosidades
Tu Nivel:
(3/100)
El nivel de tu amigo:
(3/100)
Pokémon Dark Hoenn :: Animé :: Música
Página 1 de 1.