Pokémon TCG y TCG 2
2 participantes
Pokémon Dark Hoenn :: POKÉMON :: Juegos RPG! :: TCG, TCG2
Página 1 de 1.
Pokémon TCG y TCG 2
Pues he aqui una reseńa de estos juegos de Pokémon:
Estos son juego de rol, y, aunque aqui juegas Pokémon, lo haces de una forma muy diferente, ya que aqui juegas el muy famosos juego de Cartas Pokémon, y pues entonces, vas a los GYM, y todo eso, peor pues todos juegan cartas, y esta muy bueno, etsa biuen recomendable, luego les paso el link, ok?
Estos son juego de rol, y, aunque aqui juegas Pokémon, lo haces de una forma muy diferente, ya que aqui juegas el muy famosos juego de Cartas Pokémon, y pues entonces, vas a los GYM, y todo eso, peor pues todos juegan cartas, y esta muy bueno, etsa biuen recomendable, luego les paso el link, ok?
Fito- Admin
- Cantidad de envíos : 133
Tipo Pokémon :
Curiosidades
Tu Nivel:
(1/100)
El nivel de tu amigo:
(1/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:
Re: Pokémon TCG y TCG 2
yo tengo el primero, me dio la vena de probarlo el otro dia xD y el segundo... no lo encontrava en espańol x ningun lado. Keitaro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dadokémon :
weno k eso, k si luego encuentro alguna forma de ponerlo aki lo pongo, nos vemos bie ^^
- 2
weno k eso, k si luego encuentro alguna forma de ponerlo aki lo pongo, nos vemos bie ^^
Keitaro- Cantidad de envíos : 63
Localización : soy un charmander devajo de la sombra de un arbol exando una siesta ^^
Tipo Pokémon :
Tu eres ese :
Curiosidades
Tu Nivel:
(2/100)
El nivel de tu amigo:
(3/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:
Pokémon Dark Hoenn :: POKÉMON :: Juegos RPG! :: TCG, TCG2
Página 1 de 1.