Pokémon Dark Hoenn
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno esto ya parece pesado jaja

2 participantes

Ir abajo

Bueno esto ya parece pesado jaja Empty Bueno esto ya parece pesado jaja

Mensaje  FireBlack Miér Mar 26, 2008 8:10 pm

parezco un pesado posteando a cada rato pero weh no tengo nah q hacer
alguien conoce algun emulador al 100% xq lo maximo q tuve ue el NO$GBA 2.6 q si iba mas rapido pero no al maximo en diamamte y perla claro aunq si me sirvio para el ranger xq n ese los personajes no salen transparentes y va rapido...si lo precisan me mandan un pm y listo
FireBlack
FireBlack

Cantidad de envíos : 117
Edad : 30
Localización : Montevideo,Uruguay
Tipo Pokémon : Bueno esto ya parece pesado jaja Volador
Tu Amigo pokémon es : Bueno esto ya parece pesado jaja 002
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Curiosidades
Tu Nivel:
Bueno esto ya parece pesado jaja Left_bar_bleue2/100Bueno esto ya parece pesado jaja Empty_bar_bleue  (2/100)
El nivel de tu amigo:
Bueno esto ya parece pesado jaja Left_bar_bleue3/100Bueno esto ya parece pesado jaja Empty_bar_bleue  (3/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:

http://www.todo-pokemon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno esto ya parece pesado jaja Empty Re: Bueno esto ya parece pesado jaja

Mensaje  Fito Miér Mar 26, 2008 8:32 pm

Pues al parecer del No$Gba o como diantres se escriba es el mas actual, creo, porque yo anuve un buen de tiempo buscando un buen emiulador, y ese fue el mejor, y ami me emula perfectamente aunque con ligeras fallas el Diamnte y Perla, pero muy bien el Ranger y otros Roms que tengo.

Y si conocen de uno mejor pues diganlo, aunque pues ya será hasta que saquen uno nuevo.

Jijiji
Fito
Fito
Admin

Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Tipo Pokémon : Bueno esto ya parece pesado jaja Dragon
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Curiosidades
Tu Nivel:
Bueno esto ya parece pesado jaja Left_bar_bleue1/100Bueno esto ya parece pesado jaja Empty_bar_bleue  (1/100)
El nivel de tu amigo:
Bueno esto ya parece pesado jaja Left_bar_bleue1/100Bueno esto ya parece pesado jaja Empty_bar_bleue  (1/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:

https://darkhoenn.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.