Pokémon Dark Hoenn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jajaja en todo yo ehh?¿

2 participantes

Ir abajo

Jajaja en todo yo ehh?¿ Empty Jajaja en todo yo ehh?¿

Mensaje  FireBlack Miér Mar 26, 2008 6:09 pm

nah el titulo es solo xq me gusta aportar cosas ademas hoy q toy podrido de no hacer nah xD

bueno primero qiero saber donde puedo descargarlo xq lo unico q conosco es una imagen q vi xP asi q si me dicen exacto donde grax ps xq lo descargue pero no lo pude hacer andar y tense atentos q seguro pregunto tmb como hago pa q funke
XcD
FireBlack
FireBlack

Cantidad de envíos : 117
Edad : 30
Localización : Montevideo,Uruguay
Tipo Pokémon : Jajaja en todo yo ehh?¿ Volador
Tu Amigo pokémon es : Jajaja en todo yo ehh?¿ 002
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Curiosidades
Tu Nivel:
Jajaja en todo yo ehh?¿ Left_bar_bleue2/100Jajaja en todo yo ehh?¿ Empty_bar_bleue  (2/100)
El nivel de tu amigo:
Jajaja en todo yo ehh?¿ Left_bar_bleue3/100Jajaja en todo yo ehh?¿ Empty_bar_bleue  (3/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:

http://www.todo-pokemon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Jajaja en todo yo ehh?¿ Empty Re: Jajaja en todo yo ehh?¿

Mensaje  Fito Miér Mar 26, 2008 9:25 pm

Bueno, pues este es un juego On-lin de Pokémon como el Net Battle, solo que este me gustó mas porque tiene poques de hasta la 4ª generación, y pues esta mejor, ahora este es un poco de comercial.

Desacrga directa de Pokémon Shoddy Battle desde aquí Desacrga .

Este es el link directo, ok?
pues chequenlo, ami me gusto mucho peor no lo he jugado por falta de tiempo, y porque a veces no he podido abrir los servers, pues es todo.

Dyup.
Fito
Fito
Admin

Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Tipo Pokémon : Jajaja en todo yo ehh?¿ Dragon
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Curiosidades
Tu Nivel:
Jajaja en todo yo ehh?¿ Left_bar_bleue1/100Jajaja en todo yo ehh?¿ Empty_bar_bleue  (1/100)
El nivel de tu amigo:
Jajaja en todo yo ehh?¿ Left_bar_bleue1/100Jajaja en todo yo ehh?¿ Empty_bar_bleue  (1/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:

https://darkhoenn.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.