Pokemon Magic

Ir abajo

Pokemon Magic

Mensaje  Keitaro el Vie Mar 28, 2008 6:32 pm

weno, pues este es mi fic de pokemon, le esta gustando a mucha gente y kiero mas opiniones, asi k x favor leedlo k no os vais a arrepentir y opinadme please. x cierto, pongo 3 capis k son los k tengo ahora mismo exos, ok? luego ire poniendolos al ritmo k vaya acabandolos:

“suena el opening de la serie”

Capitulo 1: Mi primer pokemon y mi ultima clase de magia


Érase una vez, un extraño mundo diferente al nuestro, mundo habitado por unos extraños monstruos conocidos como pokemon y por humanos con poderes sobrenaturales, este mundo se llamaba Manfy. Nuestro héroe, un joven muchacho, a punto de cumplir los 15 años, se dirige a su última clase de magia, ya que después de eso se dirigirá al templo, lugar donde purifican a los pokemon malignos y le dan cobijo a pokemons abandonados o maltratados. Este chico recibía el nombre de Keitaro, un joven de secundaria de magia avanzada, poderes sobrenaturales (como la mayoría) heredados de sus padres. Su padre, el mejor mago negro de toda la región, y su madre la mejor maga blanca de toda la región, se conocieron en un torneo de magos. Su padre: carácter duro, hombre de pocas palabras, muy misterioso y capaz de fortalecer a los demás con su aprendizaje de la magia. Su madre: mujer cariñosa y gentil, tono muy agradable que suele devolver la risa a las personas infelices. Este chico es casi único, muy pocas personas nacen con la habilidad de poder aprender magia negra y blanca con total facilidad y con equilibrio entre ellas mismas, este chico va a la escuela de magia en la que trabaja su padre, mientras que su madre trabaja en el templo ayudando a los pokemons con problemas. Keitaro recibía clases por las tardes, horario distinto al de los demás, ya que no había ninguna clase para magia blanca y negra a la vez, pero este día fue especial, su padre le dio su amuleto que había tenido desde pequeño y practico las habilidades básicas para su viaje, su madre en cambio, le purifico el aura y le pidió a los dioses que le trajera suerte en su viaje, y luego le acompaño al templo a por su primer pokemon.

Nuestro héroe estaba muy impaciente y nervioso, ya tenia claro que pokemon iba a coger, un pokemon que llevaba allí desde hace un tiempo y con el que el solía jugar por las mañanas, ese pokemon era un charmander macho, pero no era un charmander normal, podía entenderse con los humanos de corazones muy puros por telequinesia, solo Keitaro y su madre podían hablar con el mediante esa habilidad.

De camino al templo el se imaginaba ya en el gran torneo final de magia y pokemon, ese torneo se celebraba solamente una vez al año, para participar necesitaba las 8 medallas de gimnasio, también las 5 medallas de concursos pokemon, y como no, una medalla especial que solo obtenían 10 personas en toda la región, esta medalla especial era de plata pura, pero no de plata normal, dicen que esa plata esta sacada de plumas de un pokemon legendario del que casi nadie sabia nada. Para conseguir esta medalla los entrenadores debían de hacer varias cosas, la primera era vencer a las 4 personas mas fuertes de la región (conocidos como el alto mando) y al campeón de todos ellos, el campeón de la liga, después tenían que hacer otro concurso pokemon, pero este era distinto, ya que se usaban pokemon de otros entrenadores, a ver si eran capaces de entenderse a la perfección con ellos. Una vez echo todo esto, los 10 entrenadores que fuesen capaces de conseguirlo pasarían al gran torneo donde se reunían los 10 mejores de cada región, kanto, jhoto, hoen, sinnoh y Manfy. El ganador del gran torneo se convertiría en el campeón intercontinental de estas 4 regiones…



-Keitaro, hijo, ya hemos llegado, entra.
-¿Que? A si, es verdad, bueno, ya estamos aquí, estoy a punto de comenzar mi aventura y estoy muy nervioso…
-No te preocupes, no pasara nada fuera de lo normal.
-Gracias mamá ya me encuentro mucho mejor.
-Bueno, creo que tienes claro el pokemon que elegirás, ¿verdad?
-Si, escogeré a ese charmander con el que todas las mañanas juego, tú me dijiste que ya estaba sano y que iba siendo hora de buscar un entrenador que lo cuidase, y ese entrenador quiero ser yo.
-¡Vale, pues vamos a por el!

Cuando llegaron a la sala donde se encontraban todos los pokemon que ya estaban sanos buscaron al charmander, se encontraba allí, aislado de los demás. Pensativo, como si estuviese intentando recordar algo. Keitaro se acercó a hablar con el por telequinesia para darle la buena noticia:

Keitaro: Hola amigo, ¿Cómo te encuentras hoy? Tengo que darte una buena noticia.
Charmander: ¿Tú serás mi entrenador?
K: ¿Cómo lo as adivinado?
C: Ya sabes, poderes psíquicos, aunque sean débiles pero tengo presentimientos sobre el futuro. Por ejemplo, sabía que hoy alguien vendría a por mí y se convertiría en mi entrenador, pero no sabia quien seria…
K: ¿En eso estabas pensando antes?
C: No, estaba intentando recordar algo de mi pasado, no recuerdo nada: ni a mis padres, ni mi verdadero nombre… ¡ni siquiera se si tenia entrenador! Quiero saber quien soy, porque cuando vine aquí, al despertarme lo había olvidado todo y porque soy diferente a los demás pokemons…
K: Tu no eres diferente, eres especial –le dijo Keitaro animándole- y yo te ayudare a recordarlo todo. Bueno, ¿Cuándo partimos?
C: Cuando tú quieras –le dijo Charmander con una agradable sonrisa-
Madre: Esperad un momento, voy a por las pokeballs y la pokedex.
K: Vale, pero no tardes mucho.

La madre de Keitaro aprovecho para ir a hablar con el monje superior del templo.
Toc-Toc.
Monje Superior: Adelante.
La madre de Keitaro entro en el despacho.
M: Señor monje superior, perdone la interrupción, ¿Sabe algo nuevo sobre el charmander?
M.S: Solo se poco, se que a simple vista parece normal, pero no lo es, se comporta de manera muy rara, incluso creo que puede tener algún don…
M: (Uf… si supiera que se comunica conmigo y con mi hijo mediante telequinesia…) ¿Y sabe algo más? –le preguntó rápidamente-
M.S: Si, se que los dioses le protegen ya que tiene un aura celestial, auque no se porque y también se que influirá mucho en nuestro mundo de alguna manera que desconozco, no se nada más…
M: Muchas gracias señor, si me disculpa tengo que ir a despedir a mi hijo.
M.S: De acuerdo.

La madre de Keitaro salió del despacho del monje superior y volvió con Keitaro y Charmander.
M: Toma hijo, aquí tienes las pokeballs y la pokedex.
K: Gracias mamá, nos tenemos que marchar ya.
M: Vale, pero antes llégate a la escuela de magia de tu padre, me acaba de mandar una carta por teletransporte diciendo que tiene que darte algo muy importante.
K: Vale, te echare de menos…
M: Y yo también hijo... – los dos se abrazaron fuertemente-
K: Bueno, no me puedo entretener mas, me voy ya, adiós mamá.
M: Adiós hijo, ¡y no se te olvide llegarte a la escuela!
K: ¡No te preocupes, no se me olvidara! –se decían desde lejos-

¿Conseguirá charmander recuperar la memoria? ¿Qué será eso tan importante que tiene que darle su padre? Y los mas intrigante… ¿Por qué la pastilla que me ha recetado el medico sabe al plástico de los globos?

¡Todo esto menos lo ultimo lo descubriremos en el siguiente capitulo de POKEMON MAGIC!
“suena el ending de la serie”


“suena el opening de la serie”

Capitulo 2: El Bloc De Magia Y La Ruta 1

K: Bueno charmander, tienes que entrar en la pokeball.
C: ¿Que? ¿Yo en una pokeball? No puedo entrar ahí
K: ¿Por qué?
C: Pues porque me siento aislado del mundo, me siento muy incomodo ahí dentro, y no puedo controlarme, me pongo muy nervioso.
K: Bueno, aunque sea tienes que dejar que te capture, para que así ya seas pokemon mío
C: Vale, pero sácame pronto por favor
K: No te preocupes, será solo un minuto: ¡¡¡¡ADELANTE POKEBALL!!!!
(La pokeball dio al charmander que lo capturo, empezó a moverse hasta que al fin dio el aviso de que la captura se completó)
K: ¡¡Ahora te elijo a ti charmander!! Bien, ya esta echo.
C: Gracias por no dejarme allí encerrado.
K: No hay de que. ¡Anda! ¡Casi se me olvida, tenemos que ir a la escuela de magia de mi padre!

Keitaro y charmander corrían a toda prisa hacia la escuela de magia, una vez allí:
K: Lo siento papá, casi se me olvida
Padre: No pasa nada, hoy comienzas tu aventura y es normal que estés más pendiente de otras cosas.
K: ¿Y que es lo que me tienes que dar?
P: Toma hijo, aquí tienes
K: ¡¡Oh!! Pero si esto es… ¡¡un libro de hechizos mágicos!!
P: Si hijo, y ahora es tullo, ahí podrás ir anotando los hechizos que vayas aprendiendo para no olvidarlos. Además, si practicas a diario, podrías incluso fortalecerlos.
K: ¡Gracias papá! Lo trataré súper bien y aprenderé muchos mas hechizos.
P: Tienes que marchar ya hijo, espera un momento… ¿Ese es tu pokemon?
K: Si, este es charmander, mi pokemon
P: ¿Y que hace que no esta metido en la pokeball?
K: Puede que te suene raro pero… no le gusta estar encerrado en la pokeball, no lo soporta.
P: ¡Caramba! Hace nada que tienes a este pequeñín por compañero y lo bien que os comprendéis.
K: Si, llevas razón (Mejor no contarle nada…Jeje)
P: Oh… que sensación mas extraña desprende ese charmander… ¿Sabes lo que le paso antes de venir al templo?
K: Que va, nadie lo sabe, se lo encontraron en el bosque y pensaban que estaba herido, pero no es así, solo había perdido la memoria.
P: Bueno, no te entretengo mas hijo, debes de marchar ya, ¡no se te olvide escribirnos!
K: ¡No te preocupes papá, lo haré! ¡Adiós! –Le dijo mientras salía de la escuela-

Keitaro y charmander se dirigieron a la ruta 1, primer tramo para un entrenador. Una vez allí keitaro y charmander avanzaban tranquilamente, sin toparse con ningún pokemon salvaje por ahora:
K: bueno charmander, ¿como te encuentras?
C: No me imaginase que ser pokemon de un entrenador fuera tan aburrido…
K: jeje…-dijo con una risa muy falsa- espérate hombre, que acabamos de empezar, mira, si quieres nos paramos a comer un poquito.
C: ¡Siiiii! Tengo mucha hambre
(Keitaro saco de su mochila un par de bolas de arroz y dos nestea)
K: Toma, esto para ti
C:¡¡Bien!! Ñam, ñam… ¿Quién los ha hecho?
K: Mi mamá me los hizo para el viaje
C: Mmmm… están deliciosos….
(Nuestros amigos no sospechaban que un pokemon los miraba con ojos muy celosos…)
C: Uf… que atracón nos hemos dado…
K: ……
C: ¿¿pasa algo??
K: Bueno, a parte de que te los has comido todos creo que no…
C: a, ¿si?
K: No, aquí aun queda uno…
C:¡¡Para mi!! (Charmander se dispuso a cogerla y comérsela cuando de repente un veloz pokemon paso y se lo llevó)
K: ¿Qué ha sido eso?
C: Es un pokemon…. ¡¡Y se a llevado mi merienda!!!
K: (Vaya, no sabia que charmander fuera un pozo sin fondo… no se porque pero intuyo que pasare mucha hambre junto a el…)
C: ¡¡Cobarde, no te atreves a dar la cara, tienes que coger las cosas de los demás y largarte, como los miedicas!! ¿Verdad?
K: Bueno charmander, creo que va a ir siendo el momento de realizar nuestro primer combate, pero antes… la pokedex:
TRRINN!!!!!
Larvitar: Nace bajo tierra a gran profundidad y se abre paso hasta la superficie comiendo lo que encuentra en su camino, se alimenta fundamentalmente de tierra y rocas, aunque a veces se cansa de comer siempre lo mismo…




K: ¿Un larvitar? ¡Anda! Con lo difícil que es ver uno…Bueno charmander, ya sabes lo que hacer… ¡¡¡ataca con arañazo!!!

Charmander se abalanzó sobre el larvitar con un furioso arañazo, apenas fue eficaz debido a la fuerte armadura del larvitar, este muy furioso le contraataco con un placaje muy potente.

K: ¡Oh, no charmander, ten cuidado, utiliza ascuas!

El charmander se levanto y uso un ascuas contra el larvitar, tampoco le dañó, ya que al estar compuesto su cuerpo por roca no le afecta el fuego

K: ¿Y que hago yo ahora? ¡Ya se! Creo que va siendo hora de usar la magia…
(Keitaro abrió el libro mágico, lo dejo levitando al lado suya, cerro los ojos, y conjuro un hechizo)
K: ¡¡Anticoraza!! (Al pronunciar esto la coraza del larvitar se volvió bastante blanda, por lo que charmander pudo atacar fácilmente al larvitar y lo debilitó en muy pocos turnos)
K: Y ahora… ¡Adelante pokeball! (Le lanzo una pokeball al larvitar debilitado, este fue capturado dentro de la pokeball, se encendió la luz roja y empezó a moverse)
TIC, TIC, TIC… PUF!!!!

K: ¡Si, lo hemos conseguido, hemos atrapado a ese larvitar! ¡Adelante larvitar! (Larvitar salio de la pokeball aunque con una cara muy seria)
K: Hola amigo, ¿como te encuentras? (El larvitar sin mediar palabra cogio y le pegó un mordisco en toda la mano)
K:¡¡Aaaaahhh!! ¡Pero por qué me muerdes!
L: Para una vez que iba a comer comida de verdad… Estoy cansado de comer piedras…
K: Ups, no lo savia, ¿Tanta hambre tienes? Pues comete esa ultima bola de arroz.
C: ¿¿¡¡Queeeeeeeee!!?? ¡Eh, tu, cara dura, esa bola de arroz era mía!
K: Oye charmander que tu ya as comido lo suficiente, el en cambio esta muerto de hambre, no me seas caprichoso –Le decía en tono de riña-
C: Eso no es justo…
L: Uf… que bueno que estaba…
K: Bueno, haré las presentaciones: yo soy Keitaro, tu entrenador, y este es tu compañero charmander.
(Ambos giraron la cabeza en sentido contrario para no verse)
K: Vamos chicos… que es el primer día… no os peleéis… -Le decía a ambos con las lagrimas ya en los ojos, se le acababa la paciencia…-
K: Venga, vamonos ya, ¡¡tenemos que avanzar con nuestra aventura!!
(Los dos pokemon asintieron felizmente y se miraron, pero luego se acordaron de que no se caían bien mutuamente y se volvieron de nuevo)
K: -mientras lloraba ya de desesperación- Vamos chicos… comportaros de una vez…
-agarro la mano de cada uno y les dijo- Chicos, aun no os conocéis, es muy pronto para llevaros ya mal. Venga, haced las paces.
(Ambos se miraron un rato, después comprendieron que Keitaro llevaba razón y sonrieron)
L: Si, llevas razón, no me gustaría empezar mi nueva vida junto con mi entrenador con mal pie.
K: Bien dicho –le dijo con una sonrisa en la cara- Espera un momento…-se quedó pensando un rato y después alarmado gritó- ¡Pero como! ¡Si me entiendo a la perfección contigo!
(Keitaro del asombro cayó desmayado al suelo y sus pokemon se quedaron al lado reanimándolo)

¿Por qué Keitaro entiende perfectamente a Larvitar? ¿Serán buenos amigos al final larvitar y charmander? Y lo mas intrigante… ¿Qué sabor tendrán las piedras?

¡Todo esto menos lo ultimo lo descubriremos en el siguiente capitulo de POKEMON MAGIC!
“suena el ending de la serie”
avatar
Keitaro

Cantidad de envíos : 63
Edad : 25
Localización : soy un charmander devajo de la sombra de un arbol exando una siesta ^^
Tipo Pokémon :
Tu eres ese :
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Curiosidades
Tu Nivel:
2/100  (2/100)
El nivel de tu amigo:
3/100  (3/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:

Ver perfil de usuario http://www.pokeaventura2.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon Magic

Mensaje  Keitaro el Vie Mar 28, 2008 6:34 pm

“suena el opening de la serie”

Capitulo 3: Problemas En El Bosque Arco Iris

Keitaro recupero el conocimiento y se puso de pie.
K: Ugh… que me a ocurrido
C: Te desmayaste…
K: ¡Es verdad! Me desmaye al ver que me entendía a la perfección con larvitar… ¿tu también tienes poderes larvitar?
L: ¿Yo poderes? Lo dudo…
K: ¿Entonces como es posible que te entienda?
L: Tú sabrás…
K: Que cosa mas rara….Bueno, tenemos que seguir el camino, ya mismo se hará de noche y no tenemos donde refugiarnos.
C: Si, es verdad, tenemos que buscar un refugio para la noche

(Keitaro y compañía vieron el final del camino)
K: ¡¡Anda!! ¡¡Un bosque!! Tenemos que atravesarlo, ¡venga chicos adelante!
C y L: ¡¡Si!!

(Una vez entraron en el bosque…)
K: ¡¡OH!! Que bien se ve el arco iris desde aquí…
C: Si… que bonito y relajante…
AH!! SOCORROO!!!!
K: ¿Quién grita de esa manera? Será mejor que echemos un vistazo.
(Se acercaron a un hueco del bosque en el que no había árboles y una especie de pequeño santuario en mitad, enseguida vieron que es lo que ocurría. Un chico que tendría aproximadamente la edad de Keitaro corría al lado de un pokemon desconocido por Keitaro, y estaban siendo perseguidos por un pokemon de grandes tamaños)
K: ¿Pero que pokemons son esos? (Keitaro saco rápidamente la pokedex señalando al pokemon que tenia el otro chico a su lado)
TRRINN!!!!
Elekid: acumula electricidad. Si entra en contacto con algo de metal y descarga accidentalmente toda la electricidad almacenada, empieza a agitar los brazos en círculo para volver a cargarse.


(Después señalo al pokemon de grandes dimensiones que los perseguía)
Graveler: crece alimentándose a base de piedras. Y, según parece, las prefiere cubiertas de musgo. Cada día se abre camino comiéndose toneladas de rocas.


K: ¡OH! Para mí que están en peligro, ¡¡debemos de ayudarles!! Pero ninguno de vosotros le haréis daño…. ¿Que podemos hacer?.............. ¡YA ESTA! Usare uno de los hechizos de protección que me enseño papá antes de partir.
(Keitaro saco rápidamente su libro de hechizos mágicos de la mochila y se puso en la misma posición que la anterior vez: cerró los ojos mientras el libro y el levitaban y conjuró el hechizo)
Coraza!!!!!!
(Una capa casi transparente envolvió al chico y al elekid evitando a tiempo una pedrada que el graveler uso furiosamente)
¿¿¿¿: ¿Y esto?
(Keitaro seguía pensando en algún hechizo, esta vez para alejar al graveler del chico y su pokemon)
Keitaro: [Si la pokedex dice que es duro como una roca… seguro que no puede resistir el agua, eso are] AQUA!!!
(Nada mas decir eso una pequeña ola salió de la nada, el graveler asustado al ver toda aquella cantidad de agua echo a correr lo más rápido que pudo)
K: ¿Estáis bien?
¿¿¿¿: ¿Has sido tu quien nos has salvado?
K: Efectivamente –dijo Keitaro con una sonrisa entre los dientes y deshaciendo el conjuro de coraza-
¿¿¿¿: Muchas gracias, eh…
K: Keitaro, me llamo Keitaro
¿¿¿¿: Ah, mucho gusto, yo me llamo… (Cuando el chico se dispuso a presentarse sintió un terremoto sobre sus pies, lo que le atemorizo mucho) ¡No soporto los terremotos, me dan mucho miedo!
(A Keitaro le costaba mantener el equilibrio, miro alrededor y vio como una manada de distintos pokemon de tipo roca se acercaban, entre ellos estaban muchos graveler y algunos golem)
K: q… qu… que es todo eso!!!!
¿¿¿¿: ¡¡Son pokemons de roca, y no parecen muy contentos, será mejor que echemos a correr!!
(Keitaro metió a Larvitar rápidamente en la pokeball y cogio a charmander en brazos y sin pensarlo dos veces echo a correr, el otro chico cogió a su elekid y fue detrás de Keitaro)
K: ¡¡Como sigamos a este paso nos van a dar alcance, debemos despistarlos de alguna manera!!
¿¿¿¿: ¡¡Pero como!!
K: ¡¡Ay!! ¡Déjame pensar!...[Keitaro hijo] [¿Eh? ¿Eres tu padre?] [Si, me estoy comunicando contigo a través de la telepatía. Se que te persigue una manada de pokemons salvajes furiosos] [¿Y como lo sabes?] [¡No hay tiempo para preguntas estúpidas, tú escucha a lo que te voy a decir a continuación! Para apaciguar la furia del bosque deberás de invocar al espíritu del bosque, habla con el y pregúntale porque todos los pokemons están tan enfadados últimamente] [¿Y como puedo hacer eso?] [Ese es tu desafío…]-oyó decir a su padre con una voz cada vez mas baja hasta que dejo de escucharla- ¡¡Ya sé, acompáñame, corre!!-Le dijo al otro chico-
(Todos cambiaron de sentido y corrieron en marcha al claro de antes, una vez allí Keitaro se acercó al pequeño santuario, se puso de rodillas, cerro los ojos y empezó ha hacer una especie de rezo-invocación)
¿¿¿¿: ¡Pero que haces!-le dijo el otro chico asustado al ver que los pokemons se les echaban encima-
(De repente el tiempo se paro, y todo cogió un color gris, los únicos que no fueron capturados por ese efecto fueron Keitaro y Charmander. Luego se vio a alguien salir desde el interior del santuario, una especie de pokemon que tenía pinta de llevar siglos durmiendo, era de color verde, con unas antenas y de tamaño reducido)
Keitaro acercó la pokedex al pokemon:
ERROR!! NO EXISTEN DATOS DE ESTE POKEMON…

Espíritu del Bosque: Quien osa despertar al espíritu del bosque…
K: Yo, quería hablar con usted y decirle si sabe por qué todos los pokemons del bosque están tan alterados últimamente.
E: Es por culpa de esos.
K: ¿Quienes son esos?
E: Solo se que son unos malvados, solo buscan dos cosas, una es pokemons fuertes y milenarios y la otra es esclavizar tanto a la raza humana como a los pokemons. Por culpa de ellos muchos seres milenarios como yo estamos siendo despertados y atacados por la furia de su propio reino hasta que consigan capturarnos y con nuestro poder despertar al dios del mal y así esclavizarnos a todos… AH!!!
K: ¡Que ocurre!
E: ¡¡Son ellos, están intentando capturarme otra vez!! Nunca creí que fuera capaz de decir esto pero… ¡¡Ayúdanos a todos y líbranos de ellos!! ¡¡Se que solo tu podrás vencerlos!!
K: ¿Y que vas a hacer tú?
E: Me refugiare aquí e intentare apaciguar la ira de los pokemons del bosque, ¡Ahora ve y lucha contra ellos! –Tras decir esto el misterioso pokemon desapareció y el tiempo marchaba de nuevo-

(Todos los pokemons salvajes estaban capturados dentro de una jaula gigante, al chico y a su pokemon también lo habían capturado, solo Keitaro, Charmander y Larvitar que se encontraba en su pokeball se encontraban en el exterior de la jaula. De repente 2 extrañas personas hicieron aparición, estaban encima de la jaula)
K: ¡Quienes sois, y que queréis de todos estos pokemons!
¿¿¿¿: Nosotros somos miembros del equipo mas temido por todos: ¡¡SOMOS EL EQUIPO DARK!!
K: ¿Qué pretendéis hacer con todos estos pokemons?
Miembros del Equipo Dark: Es de lógica, ¿No crees? Pues vamos a controlarlos y haremos que luchen contra sus conocidos, y nos ayudaran a despertar al dios de la oscuridad!! Y ahora…
Miembro 1: ADELANTE MURKROW!!!
Miembro 2: ADELANTE ABSOL!!!
K: No me queda otra elección:
ADELANTE CHICOS!!!
(Charmander se puso frente al absol mientras que larvitar se puso frente a murkrow)
K: LARVITAR PEDRADA A MURKROW!!! CHARMANDER, PANTALLAHUMO AL ABSOL, Y LUEGO ATACA CON ASCUAS!!!!
(Los dos pokemons obedecieron al instante mientras que a los enemigos no les dio tiempo a reaccionar tragándose de lleno los ataques de larvitar y charmander. Larvitar seguía tirándole pedradas al murkrow, que no tenía como defenderse, mientras que el absol después del ataque recibido por charmander decidió estar mas alerta)
Miembro 2: ABSOL, ATACA AL CHARMANDER CON ATK. RAPIDO!!!!
(A charmander no le dio tiempo a reaccionar y recibió fuertemente el ataque del absol)
Miembro 1: MURKROW NIEBLA!!!!
(El murkrow provocó una niebla que dejó sin visión a todos)
Miembro 1: QUE SEPAS QUE HAS GANADO ESTE ASALTO!!!
Miembro 2: PERO NO HAS GANADO LA GUERRA!!!

Cuando la niebla desapareció Keitaro vió como los soldados del team Dark habían desaparecido, pero no pudieron escapar con todos los pokemon, aun así, los dejo atrapados dentro de la jaula.
¿¿¿¿: Ayúdanos a salir de aquí, por favor
K: Pero… ¿Cómo os saco de ahí?...-Keitaro intento romper los barrotes a golpes, pero al rato se dio cuenta de que no daba resultado su idea-¡Claro!
Vosotros mismos os tenéis que sacar de ahí, vosotros que sois poderosos pokemons de roca, duros y potentes. ¡Asestad poderosos derribos! –Después de decir eso todos los pokemons del bosque empezaron a intentar derribar los barrotes, al cabo de un rato consiguieron romperlos-
K: ¡Así se hace, chicos!
¿¿¿¿: Gracias… Gracias por tu ayuda… Ahora todos los pokemons del bosque estarán mas tranquilos y podrán seguir viviendo en paz... te debo una, así que… (Su libro de hechizos salio solo de la mochila y se elevó por encima de las cabezas de los allí presentes, se abrió y vio como algo se escribía en el, después se cerro y descendió)
Aquí te doy la muestra de mi gratitud, usa mis poderes contra los malvados… -después de decir esto ultimo todos los pokemons se callaron, se miraron y partió cada uno por su camino-
K: Bueno… parece que todo ha acabado…
¿¿¿¿: Si, y me has salvado la vida 2 veces
K: No, no ha sido nada…-dijo Keitaro con la cara muy sonrojada-
¿¿¿¿: Bueno, he de marcharme ya, espero que nos veamos pronto y pueda agradecértelo de alguna manera, adiós!!!!!
K: Es… ESPERA!!! AUN NO ME AS DICHO TU NOMBRE NI A DONDE TE DIRIJES!!! –pero el chico se encontraba muy lejos como para escucharlo...- Bueno, espero verle pronto.
C: -a larvitar- Que bien que nos ha ido en nuestro primer combate de dobles –dijo con una grandísima sonrisa en su cara-
L: Si, que bien me lo e pasado tirándole piedras a este pajarraco tan feúcho –dijo larvitar mientras se reía al recordar la cara del murkrow-
K: Yo también lo he pasado muy bien hoy, espero que mañana nos espere también un gran día...- dijo Keitaro a sus dos compañeros mientras los cogía en brazos y recordaba todo lo vivido a lo largo de ese día-
(Keitaro, Charmander y Larvitar se sentaron en la cima del bosque, los tres muy juntos y agarrados mientras contemplaban la hermosa luna nueva salir y dar muestra de que aquel maravilloso día llegaba a su fin…)
GRRR!!!-significa que le rugió la barriga-
K: Ugh… Y nosotros sin comida…

¿Cómo se llamara aquel misterioso chico y que hacia en el bosque? ¿Cuáles serán los nuevos poderes que le ha otorgado el espíritu del bosque a Keitaro? Y lo mas intrigante… Ahora que no tienen comidan… ¿Probaran a comer hierbas o piedras?

¡Todo esto, (y puede que esta vez lo ultimo también) lo descubriremos en el siguiente capitulo de POKEMON MAGIC!

“suene el ending de la serie”

e tenido k acer doble post xk decia k el mensaje era demasiado largo, weno hay teneis los 3 primeros capis
avatar
Keitaro

Cantidad de envíos : 63
Edad : 25
Localización : soy un charmander devajo de la sombra de un arbol exando una siesta ^^
Tipo Pokémon :
Tu eres ese :
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Curiosidades
Tu Nivel:
2/100  (2/100)
El nivel de tu amigo:
3/100  (3/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:

Ver perfil de usuario http://www.pokeaventura2.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon Magic

Mensaje  FireBlack el Sáb Mar 29, 2008 10:59 am

Ö
WOW!!!
bueno me parecio pefecto es mas creo q esta completo tiene de todo...drama,accion etc y me parece q la idea s muy original con magia y esas cosas en especial el suspenso q tiene al final de cada capitulo: Lo sabremos en el proximo capitulo de POKEMON MAGIC....
o.o la verdad muy bueno te felicito salu2
PD: Pasalo por TV y hacete famoso xD jajaja qizas pase nadie sabe.....Eso lo sabremos en el proximo capitulo de FIREBLACK BOLU.....

ending de la estupidez FireBlackseña

_________________
Profesional NetBattle RPG....(Popular y amiguista) xD....
avatar
FireBlack

Cantidad de envíos : 117
Edad : 24
Localización : Montevideo,Uruguay
Tipo Pokémon :
Tu Amigo pokémon es :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Curiosidades
Tu Nivel:
2/100  (2/100)
El nivel de tu amigo:
3/100  (3/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:

Ver perfil de usuario http://www.todo-pokemon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon Magic

Mensaje  Keitaro el Sáb Mar 29, 2008 1:25 pm

jjeje, me alegro de k te aya gustado ^^ pronto subire el prox. capitulo, weno nos vemos sayo bye
avatar
Keitaro

Cantidad de envíos : 63
Edad : 25
Localización : soy un charmander devajo de la sombra de un arbol exando una siesta ^^
Tipo Pokémon :
Tu eres ese :
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Curiosidades
Tu Nivel:
2/100  (2/100)
El nivel de tu amigo:
3/100  (3/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:

Ver perfil de usuario http://www.pokeaventura2.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon Magic

Mensaje  Fito el Dom Mar 30, 2008 8:41 pm

Si, esta bueno, ami me gusto mucho, muchisimo, sigue asi, e igual hace PokeMagic, Jiji, en serio tienes buenas ideas.
avatar
Fito
Admin

Cantidad de envíos : 133
Edad : 28
Tipo Pokémon :
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Curiosidades
Tu Nivel:
1/100  (1/100)
El nivel de tu amigo:
1/100  (1/100)
Ataques tuyos y de tu amigo:

Ver perfil de usuario http://darkhoenn.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon Magic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.